Despacho | PCyMas Store
Enlaces recomendados: Computadores,  Impresoras,  Componentes y perifericos,  Software
Políticas de despacho

Los productos objeto de la transacción serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al realizar la compra en el sitio web, los plazos para generar un despacho varían de 2 a 5 días hábiles.

Sin embargo, estos plazos de despacho pueden verse afectados cuando se realiza una compra por transferencia bancaria, o cuando hay una solicitud por cambio de un artículo específico incluido en la compra.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad de la empresa. Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

• Calle
• Número de domicilio
• Número de departamento (si es departamento o edificio)
• Comuna
• Ciudad
• Teléfono de contacto


¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados y son transportados por el personal de pcymas, la boleta va adherida a la caja.


¿Cuál es el valor del despacho?
Las compras superiores a $60.000 en la región metropolitana serán entregadas sin costo, inferior a ese monto tendrá un costo de $ 4000 que será pagado al entregar el producto o vía transferencia electrónica en la cuenta bancaria de pcymas.

Los despachos a regiones deberá ser cancelado al retirar el producto en el lugar señalado por el cliente(empresas de encomiendas en cada región)


¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank, estos se realizan de lunes a viernes.


¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento para que conozca el estado de su pedido, para la región metropolitana se informara en día anterior a ser despachada.

0
    0
    Listado de productos
    Abrir chat